jueves, 1 de julio de 2010
Brasil bailo samba
Con una actuación convincente y fiel a su estilo histórico, Brasil derrotó a Chile en el encuentro por octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, disputado el 28 de junio en el Estadio Ellis Park de Johannesburgo.
Las selecciones sudamericanas se conocen bien y mostraron tranquilidad y respeto a su rival para no confiarse y salir tranquilamente desde el inicio. Chile impuso su acostumbrada presión, imposibilitó la trayectoria ofensiva brasileña y quedó preparado para un contragolpe como para tratar de desnivelar al equipo contrario. La Roja intentó salir pero no encontró la vía para llegar hacia el área de Julio César y se vio impotente ante un Brasil sólido en todas sus líneas.
Los pentacampeones lograron abrir el encuentro y rápidamente estiraron la ventaja en una precisa acción en la que Kaká habilitó a Luis Fabiano, quien encaro a Bravo y anotó la segunda diana (2-0, 38’). Así Brasil con mucha tranquilidad supo llevar el partido a su ritmo, y pudo marcar el tercer tanto en el segundo tiempo. De esta manera Brasil le gano a su similar de chile y pasa a los cuartos de final donde le espera , Holanda ¿nos espera un gran encuentro?
Así también ,Kaká declaró que el compromiso de hoy, correspondiente a los octavos de final del Mundial de Sudáfrica, fue el mejor partido de Brasil, y que la tendencia es elevar el nivel a cada encuentro. "Jugamos el mejor partido, en muy buen nivel. Tuvimos muchas oportunidades de gol y la tendencia es mejorar", manifestó.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)